Noticias y eventos

Lunes 21 de febrero de 2022

FBP asciende a Bill Ross al puesto de director de Ventas por Canal (SEO)

El líder veterano aprovechará su vasta experiencia en gestión y ventas con el fin de mejorar las aptitudes del equipo de ventas a medida que la empresa experimenta un crecimiento exponencial

21 de febrero de 2022 - Fortress Building Products ha ascendido a Bill Ross, su exdirector de las categorías de decks y revestimiento, al equipo de liderazgo central de Ventas por Canal. Como director de Ventas por Canal (SEO), Ross se basará en décadas de experiencia en la industria para habilitar y mejorar las aptitudes de la organización de ventas de la empresa. Este paso ayudará a Fortress® a continuar proporcionándoles el mejor servicio al cliente de su clase y productos de construcción para exteriores orientados a las soluciones a sus socios valiosos.

Ross se unió a Fortress el 2020 de febrero como director de productos. Su ingenio en liderazgo, gestión de productos, marketing y ventas ha sido fundamental para el crecimiento estratégico de cada categoría. Ross aplicará este impulso en su nuevo cargo de director de Ventas por Canal (SEO), en el que se enfocará en llevar a cabo el desarrollo de ventas profesionales y formación 1:1 para optimizar el desempeño de la organización de ventas de la empresa.

"La pasión de Bill por las ventas y la industria de los productos de construcción para exteriores en general ya ha tenido un gran impacto en nuestro equipo", afirmó Jeff Schulz, vicepresidente de Ventas por Canal en Fortress Building Products. "Su actitud orientada a los resultados y su don natural para formar equipos, sin dudas, contribuirán al éxito de nuestro equipo de ventas".

Antes de trabajar en Fortress Building Products, Ross ocupó puestos de liderazgo sénior en Fiberon, TAMKO y Trex. El veterano de la industria también fue miembro fundador y expresidente de la North American Deck and Rail Association (NADRA).

Conozca más acerca de cómo Fortress Building Products está revolucionando la industria de productos de construcción de espacios al aire libre en fortressbp.com.

Fortress Building Products

Fortress Building Products es un fabricante líder especializado, que ofrece rendimiento comprobado y soluciones más inteligentes en las industrias de productos de construcción residencial, multifamiliar, comercial e industrial. Con sede en Texas, Fortress Building Products suministra a América del Norte soluciones innovadoras para la vida al aire libre, como barandas, cercas, estructuras y pérgolas de acero y aluminio. Con una excelente trayectoria de 50 años de innovación, Fortress® se centra en ofrecer los mejores productos de acero y aluminio para construir un futuro más fuerte, para las personas y el planeta. Sostenibles, duraderas y con responsabilidad social, las soluciones líderes en su categoría de Fortress fortalecen la forma en que las personas construyen y viven. Conozca más en www.fortressbp.com/.

Director de Ventas por Canal Bill Ross

 Volver a Comunicados de prensa