Noticias y eventos

Miércoles 6 de julio de 2022

Fortress Building Products celebra 20 años

La empresa observa los principales hitos y, a la vez, renueva el compromiso con el avance sostenible de la industria de productos de construcción

Fortress Building Products celebra 20 años de entrega de productos de construcción para exteriores alternativos a la madera, programas enfocados en los clientes e ilimitadas posibilidades de diseño. Fortress Building Products consiste en un negocio familiar que surgió de Woodmark International. En sus comienzos, las metas de la empresa eran modestas: brindar soluciones enfocadas en los productos a sus clientes. No obstante, a medida que la empresa crecía para satisfacer la mayor demanda de los clientes, quedó claro que había oportunidades para que Fortress® ayudará a liderar un cambio positivo a escala local y mundial.

"El negocio se convirtió rápidamente en mucho más que vender aparatos", aseguró Matt Sherstad, fundador y presidente de Fortress Building Products. "Nos motivaba el principio de que cuando el mundo es un lugar mejor, todos nos vemos beneficiados. Pasar del dicho al hecho implicaba promover la adopción generalizada de materiales de construcción sostenibles, como acero, aluminio y sintéticos".

Hoy en día, Fortress está revolucionando la industria de productos de construcción para exteriores a través de un arsenal de soluciones de alto rendimiento que generan bajo impacto ambiental, entre las que se incluyen decks, barandas, cercas, estructuras, iluminación, conectores, revestimientos y pérgolas con materiales alternativos a la madera. Estas ofertas sostenibles complementan la experiencia de servicio al cliente personalizada por la que se conoce a Fortress, lo que facilita que los clientes obtengan el respaldo, los productos y la inspiración que necesitan para crear espacios ecológicos en exteriores. A Fortress le apasiona liderar un cambio positivo, por lo que continúa asociándose con organizaciones con la misma mentalidad, como la North American Deck and Railing Association (NADRA) y la American Fence Association (AFA). En vista de esta meta, Fortress también colabora con organizaciones sin fines de lucro, como Kiva. Kiva ha asumido el compromiso de crear un mundo inclusivo desde el punto de vista financiero, en el que todas las personas tengan la posibilidad de mejorar sus vidas.

"Después de dos décadas de trabajo duro, sin dudas, se han logrado avances, pero aún queda mucho por hacer", indicó Sherstad. "Al celebrar este hito con la familia Fortress y nuestros clientes leales, es imposible no entusiasmarnos por los próximos 20 años y por el impacto que podemos tener en las personas y comunidades de todo el mundo. Podemos mirar hacia el futuro y expresar con palabras nuestra meta: 'Liderar el cambio global en la forma en la que las personas construyen y viven'".

Conozca más acerca de cómo Fortress Building Products construye un futuro mejor en fortressbp.com/about/sustainability.

Fortress Building Products

Fortress Building Products es un fabricante líder especializado, que ofrece rendimiento comprobado y soluciones más inteligentes en las industrias de productos de construcción residencial, multifamiliar, comercial e industrial. Con sede en Texas, Fortress Building Products suministra a América del Norte soluciones innovadoras para la vida al aire libre, como barandas, cercas, estructuras y pérgolas de acero y aluminio. Con una excelente trayectoria de 50 años de innovación, Fortress® se centra en ofrecer los mejores productos de acero y aluminio para construir un futuro más fuerte, para las personas y el planeta. Sostenibles, duraderas y con responsabilidad social, las soluciones líderes en su categoría de Fortress fortalecen la forma en que las personas construyen y viven. Conozca más en www.fortressbp.com/.

Sello de aniversario de 20 años de Fortress Building Products.

 Volver a Comunicados de prensa

×