Noticias y eventos

Lunes 20 de marzo de 2023

Para todos los decks: FBP lanza kits de decks aptos para bricolaje o trabajos profesionales

Los kits de decks, fáciles de pedir e instalar, están disponibles para dueños de viviendas aficionados al bricolaje y contratistas residenciales a través de los principales minoristas de productos para reformas en el hogar.

Para satisfacer la continua demanda de mejoras en espacios exteriores antes de que comience la temporada de ventas de 2023, Fortress Building Products incorpora los kits de decks personalizables a su línea de mejores soluciones para la vida al aire libre. Los kits de decks de Fortress® incluyen la estructura de acero para deck y la baranda en un paquete completo para simplificar el proceso de pedido e instalación en la división de decks. Al ampliar su oferta más reciente a los principales minoristas de productos para reformas en el hogar, incluidos Home Depot, Lowe's y Wayfair, Fortress® puede ofrecer a los dueños de viviendas aficionados al bricolaje y a los contratistas residenciales vías rápidas y cómodas para comprar un sistema de deck todo en uno.

"Los dueños de viviendas y aficionados al bricolaje que tienen poca o ninguna experiencia en la construcción de decks pueden pasar un sinnúmero de horas tratando de averiguar lo que necesitan para construir un deck de 12' x 12' desde cero", dijo Glenn Coffee, Director de Ventas por Canal, Minoristas y Comercio Electrónico, de Fortress Building Products. "Los kits de decks permiten que los consumidores compren decks tal y como los ven, evitando las pérdidas de tiempo, confusiones y frustraciones que a menudo se asocian con el proceso tradicional de especificación/pedido de materiales".

Los kits de decks de Fortress incluyen todos los productos y componentes que se necesitan para construir un deck estándar de 12' x 12'. Para un rendimiento duradero en casi cualquier clima, los decks se apoyan en el sistema de estructuras de acero para deck Evolution, líder en la industria. Evolution, una solución de estructuras resistentes y duraderas, evita cualquier problema relacionado con la absorción de humedad, cuenta con el respaldo de una garantía limitada del fabricante de 25 años y, a través de Intertek, obtuvo una clasificación contra incendios clase A por su resistencia superior al fuego. Para adaptarse a las necesidades específicas del proyecto, los clientes pueden elegir entre una configuración independiente o una opción de deck adosado, y pueden optar por incluir el sistema de escalera de acero compatible de Fortress. En este paquete completo, los clientes también podrán aprovechar la baranda de aluminio Al¹³ PLUS, de alto rendimiento y poco mantenimiento. El fabricante de productos de construcción para exteriores presentará más kits de decks en el futuro para satisfacer la demanda de otros tamaños estándar, estilos y preferencias de materiales. Los kits de decks de Fortress simplifican al máximo la experiencia de compra para consumidores y profesionales, además de ofrecer prestaciones, beneficios y garantías líderes en el sector.

Acerca de Fortress Building Products

Fortress Building Products es un fabricante líder especializado, que ofrece rendimiento comprobado y soluciones más inteligentes en las industrias de productos de construcción residencial, multifamiliar, comercial e industrial. Con sede en Texas, Fortress Building Products suministra a América del Norte soluciones innovadoras para la vida al aire libre, como barandas, cercas, estructuras y pérgolas de acero y aluminio. Con una excelente trayectoria de 50 años de innovación, Fortress® se centra en ofrecer los mejores productos de acero y aluminio para construir un futuro más fuerte, para las personas y el planeta. Sostenibles, duraderas y con responsabilidad social, las soluciones líderes en su categoría de Fortress fortalecen la forma en que las personas construyen y viven. Conozca más en www.fortressbp.com/.

Kit de deck de Fortress instalado en el contrafrente de una casa de color canela con muebles de exterior y plantas en macetas que crean un espacio de vida al aire libre.

 Volver a Comunicados de prensa

×