Noticias y eventos

Miércoles 19 de julio de 2023

FBP se asocia con Carolina Atlantic™ para la distribución

Carolina Atlantic™ está lista para ofrecer una línea de productos de acero para la construcción para exteriores a su red de vendedores en las Carolinas

Fortress Building Products se complace en asociarse con el principal distribuidor de materiales para la construcción Carolina Atlantic™. Para satisfacer las necesidades de los contratistas y los constructores regionales, Carolina Atlantic le ofrecerá barandas, estructuras y pérgolas de acero de Fortress Building Products a su red de vendedores en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Con stock local, una línea de productos de acero para la construcción de primera clase estará disponible en las Carolinas para una entrega rápida y eficiente.

"Nos apasiona ofrecerles soluciones de construcción más sólidas, seguras y sostenibles a nuestros socios", expresó Jeff Schulz, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Fortress Building Products. "Es por eso que Fortress® se enorgullece de asociarse con Carolina Atlantic; comparten el mismo compromiso de brindarle productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente para impulsar mercados en crecimiento. No podríamos pedir un mejor socio durante este período de crecimiento estratégico".

Con vendedores en Carolina del Norte y Carolina del Sur, Carolina Atlantic almacenará y distribuirá barandas de acero Fe²⁶, estructuras de acero para deck Evolution y pérgolas de acero Evolution. Aprovechando el rendimiento comprobado del acero, los sistemas de barandas, estructuras y pérgolas combinan un estilo duradero con una excelente resistencia a la intemperie y cualidades de bajo mantenimiento. Las soluciones para exteriores cuentan con sólidas garantías del fabricante para maximizar las inversiones en toda la cadena de distribución.

"Trabajar con Fortress Building Products representa una verdadera sociedad y ya han demostrado su compromiso con nuestro éxito", señaló Jeff Tice, socio y gerente general de Carolina Atlantic. "Confiamos en que contar con múltiples líneas de productos para la construcción al aire libre les brindará un valor inmediato y excepcional a nuestros socios en las Carolinas. De hecho, ya teníamos trabajos vendidos antes de que el producto llegara a nuestros centros de distribución".

Conozca más sobre cómo Fortress Building Products está revolucionando la industria en www.fortressbp.com.

Acerca de Fortress Building Products

Fortress Building Products es un fabricante líder especializado, que ofrece rendimiento comprobado y soluciones más inteligentes en las industrias de productos de construcción residencial, multifamiliar, comercial e industrial. Con sede en Texas, Fortress Building Products suministra a América del Norte soluciones innovadoras para la vida al aire libre, como barandas, cercas, estructuras y pérgolas de acero y aluminio. Con una excelente trayectoria de 50 años de innovación, Fortress® se centra en ofrecer los mejores productos de acero y aluminio para construir un futuro más fuerte, para las personas y el planeta. Sostenibles, duraderas y con responsabilidad social, las soluciones líderes en su categoría de Fortress fortalecen la forma en que las personas construyen y viven. Conozca más en www.fortressbp.com/.

Acerca de Carolina Atlantic

Fundada en 1974, Carolina Atlantic es el principal distribuidor de materiales para techos y construcción en el sur y el Medio Oeste que ofrece únicamente los mejores productos, accesorios y materiales para impulsar el crecimiento de la industria de la construcción de viviendas y comercios. Nuestra sólida base en la industria de suministros para techos, el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y los esfuerzos continuos para formar asociaciones duraderas con los clientes alimentan nuestro propósito principal: avanzar juntos (Moving Forward Together™). Obtenga más información en www.carolinaatlantic.com/.

 Volver a Comunicados de prensa

×